viernes, 29 de junio de 2012

Trapillo

Buenas ! Hoy os presentamos un nuevo material que tenemos en la tienda es el trapillo, y con el se teje, nosotros por ejemplo con la técnica del kumihimo y bolitas doradas hemos hecho este collar tan chulo.
Pero ya os iremos poniendo mas formas de tejerlo.
Un besazo!

miércoles, 27 de junio de 2012

Calaveras amarilla

Y os seguimos poniendo cosas de colores, la pulsera de hoy es una trenza redonda de antelina de colores, con una calavera y entrepiezas de zamak.
Es una pulsera hecha para todos los dias para poner con cualquier tipo de ropa que queda genial puesta además de ser muy original.
Un besazo :)

martes, 26 de junio de 2012

Hola, ya hacía mucho que no poníamos algún anillo, así que hoy os ponemos este anillo hecho con alambre y bolitas pequeñas de madera. Es ideal para el verano ya que pongas el color que te pongas fijo que combina con el. Asi que ya sabes a ponernos de colores!

viernes, 22 de junio de 2012

San Juan

Por fin viernes! Y mañana San Juan! Como os decíamos el otro día ya sabéis que complementos vais a poner? Porque habrá que ir elegantes la noche más mágica del año, nosotros desde aquí os proponemos estas pulseras que quedan super bonitas puestas y son muy elegantes para una noche como esta, si el problema es que tu color no combina con ninguna pulsera no te preocupes porque tenemos muchos más colores en la tienda y fijo que encuentras el tuyo.
Está hecha con cola de ratón eb macramé y con cadena dorada.
Que tengáis un buen finde y lo paseis muy bien estas fiestas!


Un besazo!

jueves, 21 de junio de 2012

El verano ya llegó!

Hola! Pues lo dicho el verano ya llegó y que mejor forma de adornar nuestros looks que  con colores y piezas brillantes? Ya es hora de desabrigarnos y lucirnos!
Desde karambola os enseñamos estas pulseras para el verano echas con cordón, y entrepiezas.
Un besazo muy grande y gracias por leernos. :)

martes, 19 de junio de 2012

Verde con dorado

Buenas. Cada vez queda menos para San Juan, ya sabéis lo que vais a poner y con que lo vais a combinar?
Si no tenéis ningún complemento pasaros por la tienda que fijo que encontrais lo que buscais.
Nosotros os proponemos esta pulsera trenzada con kumihimo y calabrote dorado, dale un toque elegante a tu ropa informal.


Un besito.

lunes, 18 de junio de 2012

Pulsera navy

De nuevo lunes pero ánimo que las vacaciones están ahí. Y bueno hoy os enseñamos una pulsera de tipo marinero que para el veranito son colores que se llevan mucho. Está hecha de algodón fino y zamak.
Es un básico en nuestros accesorios muy fácil de combinar con cualquier look además de darnos un toque elegante y con color.


Por cierto ya hemos visto que tenemos nuevos seguidores, muchas gracias a todos los que veis la página, nos seguis y nos firmais, todo esto es gracias a vosotros.

-La gente llevó joyas antes que ropa-

viernes, 15 de junio de 2012

Karambola está hecha un jardín

Y más piezas nuevas! Más flores y de más colores. Como veis últimamente estamos recibiendo muchas cosas nuevas y seguiremos recibiendo y bueno también os iremos enseñando nuevos diseños con las flores.
Esperamos que os gusten, un besazo. 

miércoles, 13 de junio de 2012

Alambres nuevos

 Hola, hoy os enseñamos los alambres nuevos que han llegado, como veis son una pasada.Y en los anillos quedan muy bien al darles forma, de momento solo hemos probado con ellos pero iremos probando en más diseños y os los iremos enseñando.


martes, 12 de junio de 2012

Más calaveras de colores

Buenas ! Seguimos poniendo calaveras pero con la tontería de que están de moda y quedan genial en cualquier sitio... pues aprovechamos.
Las pulseras están hechas con cordón y cierres de zamak, y nos dan esa dosis de color que necesitas para acabar y hacer más llamativo un look.
Se pueden hacer en muchos más colores, pasaros por la tienda y elegir el que más os guste.


Un besazo ! :)

lunes, 11 de junio de 2012

Caucho

Comenzamos la semana! Hoy os presentamos un nuevo material que tenemos, es el caucho, ya os iremos poniendo cositas que vayamos haciendo con el, pero de momento os enseñamos esta pulsera tan chula con entrepiezas de zamak.
Este material es ideal para el verano ya que no pasa nada si se moja y lo podemos llevar puesto todo el día.
Que os parece?

:)

viernes, 8 de junio de 2012

Trenza de antelina

Buenas! Lo primero pedir perdón por tener un poco abandonado el blog estos días pero ya estamos aquí de vuelta con muchas cosas nuevas muy bonitas.
Como veis ultimamente os ponemos muchos collares y es que parece que al llegar el verano los ponemos más, que bien que ya llega el verano y nos llenamos de complementos.
El collar de hoy es muy fácil ya que simplemente es una trenza de antelina con un medallón y bolas colgadas del final.
Que tengáis un buen fin de semana.
Besazos *



martes, 5 de junio de 2012

Azul marino

Y hoy os dejamos este collar en azul marino que es un color que siempre se lleva sea la estación que sea, mezclando con tonos marineros queda precioso.
Está hecho con cuerda y cadena plateada. Para lo bonito que es parece mentira que sea tan fácil hacerlo, ¿os animáis?
Un besazooo y feliz martes !

lunes, 4 de junio de 2012

De mil colores

Buenos días! Volvemos a empezar la semana otra vez pero ánimo que cada vez queda menos para las vacaciones. No hay días en los que no sabéis que poner? Y al final os acabáis poniendo lo primero que pilláis en el armario? Pues este collar esta hecho para esos días ya que lo puedes combinar con un montón de colores y aciertas fijo. Está hecho con cuerda de colores y entrepiezas.


Esperamos que os haya gustado y muchas gracias por visitarnos.
Un besazo desde Karambola!

viernes, 1 de junio de 2012

Flor con kumihimo


Para acabar la semana os enseñamos esta pulsera hecha con kumihimo, cadena y estas flores de fimo de las que os hablamos tanto. Y bueno ya que estamos a viernes os proponemos una pulsera como esta ya que queda muy fina y es original, además será muy dificil que alguien coincida con tus complementos ya que al crealos tu mismo elegirás los colores, la cadena y la flor y esto hará que lleves algo único.

Un besazo y que tengais buen finde :)