viernes, 28 de septiembre de 2012

Despedida

Y ya finalizamos la semana y con ella septiembre, atrás quedan los recuerdos del verano, pero bueno demos la bienvenida a octubre y con ella los colores otoñales. Hoy despidamos al verano con este collar rosa hecho con una trenza redonda de cuero plano y  adornos de zamak.


Un beso !

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Azul+calavera

¿Y que os parece este color azul tan vivo? Que nos dará ese toque alegre a nuestro look.
Como veis es sencillísima solo necesitamos unos centímetros de caña de cuero y entrepiezas para decorarlo, nosotros elegimos estas piezas de zamak y bueno, parece que no nos quedó muy mal ¿Verdad?


Esperamos que os guste karamboleros, un besín !

martes, 25 de septiembre de 2012

De lazos va la cosa

Buenas, hoy os enseñamos unas piezas nuevas que tenemos en zamak y dorado como veis son lazos cada uno de una forma y debajo ya en colores un poco más otoñales os enseñamos una pulsera usando un lacito de estos.



No me podéis decir que no es monísima esta pulsera.
Un besazo muy grande lectores!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cuero de media caña

Empezamos la semana, y para empezarla con buen pie os enseñamos esta pulsera con este color tan bonito y llamativo, este cuero es de caña eso quiere decir que lleva un alambre por dentro y por eso se mantiene en la forma en la que la pongas. Es de esas pulseras que te ayudan a animar cualquier look negro o blanco.


Contarnos ¿Que os parece?
Un beso desde Karambola

viernes, 21 de septiembre de 2012

Lola

Hola! Aquí estamos un día más hoy por fin viernes, parecía que esta semana no se iba a acabar nunca, el otro día os ensenábamos a la Lola olímpica en dorado hoy cambiamos un poco y os enseñamos a la Lola simple en zamak. Aunque de simple el collar tiene poco ya que es un collar bastante completo con cordón, cadena y lazo. Esperamos que tengáis un buen finde.

BESOS !

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Con ojos grande de búho lo miro.


Y aquí nos tenéis un día más, hoy enseñándoos una pulsera de cuero plano en una trenza de 4 cabos con adornos en cobre. Y bueno ¿que pasa si no os gusta el buhito que está en la pulsera? Pues que tenéis muchos más adornos para elegir, por eso no os preocupéis.



Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Gracias por leernos (:
Un besazo!

martes, 18 de septiembre de 2012

Lola olímpica

Hola, ¿que tal el martes? ¿Deseando que llegue el finde no? Ahora que acabamos de empezar el trabajo, el instituto o aunque estemos en casa solo deseamos que llegue el fin de semana para salir, despejar y sobretodo lucirnos ¿no? Pues para esas a las que nos gusta lucirnos, sentir que nos miran este collar es perfecto.
Y si la escusa es la dificultad no hay problema ya que es sencillísimo solo tenemos que hacer un nudo en el cordón en uno de los cabos poner una bola y en el otro una Lola con un lacito anudado.



Besos desde Karambola

lunes, 17 de septiembre de 2012

Regalo de cumpleaños

Buenas! Después de tanto tiempo volvemos a actualizar, lo primero pedir perdón por abandonaros pero nos hemos tomado un verano un poco sabático y lo segundo deciros que venimos con más fuerza que nunca para enseñaros nuestras creaciones y animaros a hacerlas.
Pues bien el conjunto que os enseñamos hoy es  muy fácil, cualquiera que sepa hacer una trenza podrá realizarlo solo necesita cordón, algunas bolas de zamak y los cierres.
____________

Este conjunto en especial fue diseñado para un cumpleaños, fue el regalo que escogieron las amigas de la cumpleañera, un regalo único y especial. Desde aquí esperamos que le gustará el regalo.


Un besazo y gracias por leernos.