viernes, 30 de noviembre de 2012

Más cruces

Y ya se acaba la semana, el otro día os hablábamos en una entrada de lo mucho que se llevan ahora las cruces, ya visteis los famosos las usan como colgantes, pulseras, pendientes... el caso es llevarlas y estar a la moda.
Bien, pues hoy os enseñamos estas piezas nuevas de cruces.
En la primera imagen son en color plata o dorado con strass y la segunda hay para elegir entre dorado y plata y con strass o sin él, todo queda al gusto del que se la pondrá.



Besos Karamboleros !

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hola, para hoy os ponemos una pulsera trenzada en color crudo mezclado con cadena dorada.
Póntela para alegrar esos looks sobrios sin ir demasiado arreglada.


Mil besos *

martes, 27 de noviembre de 2012

Buenas. A veces lo de siempre es lo más bonito aunque esté muy visto ya, aquí os dejamos con ese ejemplo. Como veis una pulsera simple de kumihimo de colores. Os dejamos aparte la foto de su broche ya que no es el típico imán si no que es uno más original.
Desde Karambola esperamos que os guste.



Besos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tachuelas

Buenas. Empezamos la semana de nuevo y esta vez os traemos un remedio contra la crisis. ¿Estáis cansadas de seguir con la misma ropa temporada tras temporada? Pues para esta temporada tenemos la solución, ahora se llevan las tachuelas tanto en la ropa como en nuestros complementos. En Karambola hemos tenido una idea. ¿ Y si les ponemos tachuelas a nuestra ropa y complementos y así que parezcan nuevas? Podríamos estrenar ropa y accesorios nuevos a un precio muy barato. Además como veis no hay solo un tipo de tachuelas si no que podeis escoger entre redondas, cuadradas o con forma de estrella.
¿A vosotros que os parece?


Besoss!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Una de cruces

Buenas, parece ser que ahora la moda es llevar cruces. Nos valen de todas formas en pendientes, collares, pulseras e incluso en la ropa. Los famosos ya se han dado cuenta de esta moda y todos la llevan, os dejamos algunas fotos de ellos con esta nueva tendencia.






Como veis los hombres también forman parte de esta moda y es que ellos no iban a ser menos.
Y aquí ya os dejamos con algunas cruces de la tienda así que ya no tenéis escusa para no ir a la moda.


Un beso.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Calaveras coquetas

Hola Karamboleros !
Seguimos con complementos con calaveras pero esta vez les hemos añadido un lacito. ¿ Y como ha cambiado la imagen de la calvera no? Realmente a las calaveras les quedan muy bien los lazos ya pueden presumir.



Contarnos a vosotros que os parece?
                                                                         ¡  Besos !

martes, 20 de noviembre de 2012

Dorado

Y para hoy una pulsera a base de dorados. Está hecha con cuero de media caña con detalles dorados y entrepiezas que como ya sabéis hay muchas más. Y en la variedad está el gusto.
Esperamos que os guste, un beso.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lolitas

Buenas, para empezar la semana os enseñamos las piezas nuevas que hemos recibido, ya conocéis a nuestra mítica Lola, esa muñeca grande que hace que los collares queden tan bonito. Pues ahora viene más pequeña para poder usarla de formas diferentes como veis tenemos a la Lolita coqueta y a la Lolita enfermera. Pronto os pondremos nuevos diseños con esta muñeca.


Besos !

viernes, 16 de noviembre de 2012

Viernes

Hola, ya llegamos al viernes y para hoy os proponemos esta pulsera.
Ya veis que es muy simple así que cualquiera puede hacerla por muy poca idea que tenga, nosotros le ponemos dos vueltas pero eso va como cada uno quiera, ya sabéis para gustos los colores.


Besos!

martes, 13 de noviembre de 2012

Buenas, las pulseras que os enseñamos hoy me encantan espero que a vosotros tambiénn os causen el mismo efecto. Como veis no son colores muy llamativos ni chillones, están basados en los colores otoñales como verdes, marrones y granates. Y ya veis hasta lo más sencillo gana.


Esperamos que os gusten tanto como nos gustan a nosotros.
Muchos besos karamboleros!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pieza

Y otra vez lunes, pero lo cogemos con fuerza no? No se si ya os hemos enseñado esta pieza creo recordar que no, pero por si acaso os la volvemos a enseñar.
Esta pieza hace unas pulseras geniales como veis. Además si no os gusta en color plata siempre os queda el dorado y el color del cuero también sabéis que tenéis muchísimos donde elegir.


Un besazo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Innovando

Hola karamboleros, hoy os ponemos una pulsera azul marino que es muy fácil de combinar.
El trenzado puede que no os resulte conocido pero es un simple trenzado kumihimo mezclando hilos. ¿Increible no? Pero hay que probar nuevas técnicas y gracias a ellas conseguimos cosas como esta pulsera tan chula.

martes, 6 de noviembre de 2012

La nueva tienda

Buenas karamboleros.
Para los que todavía no habéis tenido la oportunidad de visitar la tienda os dejamos aquí unas fotos para que la veáis pero con la condición de que pronto nos visitéis eh.




¡Aquí os esperamos!
Un beso.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Y para hoy lo de siempre, calaveras y más calaveras. Cada una de un color para poner una cada día de la semana, será por colores jeje. O si no siempre podemos juntar alguna pulsera y dar alegría a nuestro look.



Besos karamboleros!

viernes, 2 de noviembre de 2012

LOLA

Buenas, ya hacía bastante que no os poníamos algo de la Lola pues bien para hoy que es viernes ponemos un collar de esta muñeca tan coqueta, como veis es super fino y alegra cualquier prenda que nos pongamos gracias a esos colores que lleva.

Y perdón por la mala calidad de la foto.


Besos !